Las 3 Mejores Motosierras Dolmar en 2021

Comprar una motosierra Dolmar es asegurarte una máquina de calidad. Pero, no es necesario que te pongas a ver decenas de modelos, en esta guía de compras vamos a ahorrarte tiempo valioso, tú quieres hacer una compra, y vamos a ayudarte con eso.

Hemos reunido algunos modelos de motosierras Dolmar, los mejores del mercado. Son motosierras de calidad que podrás adquirir a un buen precio, y con toda seguridad que alguno de estos modelos cumplirá con lo que necesitas.

Vamos a analizarlos y a exponer sus mejores características, pero también hablaremos de posibles puntos negativos, de ese modo podrás hacer una comparación bastante justa, y así tomar una decisión con la que quedarás satisfecho.

Entonces, empezamos ya con esta guía de compra.

⚖️ Comparativa de las Motosierras Dolmar Más Vendidas en 2021

Imagen
Dolmar PS311TH/25 - Motosierra A Gasolina 30.1 Cc - Dolmar - Ref:...
Dolmar PS6100/53 - Motosierra A Gasolina 61 Cc
Dolmar ES174TLC - Motosierra eléctrica (240 V, 19 mm)
Valoración
Dimensiones
45 x 70 x 45 cm
55 x 33 x 28 cm
51 x 25 x 25 cm
Peso
3,2 Kg
6 Kg
3,9 Kg
Fuente de Alimentaciòn
Gasolina
Gasolina
Eléctrica con cable
Potencia
1400 vatios
3300 vatios
1900 vatios
Espada
25 cm
53 cm
40 cm
Prime
-
Más Vendido
Imagen
Dolmar PS311TH/25 - Motosierra A Gasolina 30.1 Cc - Dolmar - Ref:...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
45 x 70 x 45 cm
Peso
3,2 Kg
Fuente de Alimentaciòn
Gasolina
Potencia
1400 vatios
Espada
25 cm
Prime
Precio
Más Valorado
Imagen
Dolmar PS6100/53 - Motosierra A Gasolina 61 Cc
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
55 x 33 x 28 cm
Peso
6 Kg
Fuente de Alimentaciòn
Gasolina
Potencia
3300 vatios
Espada
53 cm
Prime
-
Precio
Más Barato
Imagen
Dolmar ES174TLC - Motosierra eléctrica (240 V, 19 mm)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
51 x 25 x 25 cm
Peso
3,9 Kg
Fuente de Alimentaciòn
Eléctrica con cable
Potencia
1900 vatios
Espada
40 cm
Prime
Precio

Análisis de las Mejores Motosierras Dolmar en 2021

1. Dolmar PS6100/53 – Motosierra a gasolina 61 CC.

Arrancamos con un modelo que es sinónimo de calidad, la Dolmar PS6100/53 es una motosierra potente, hecha para satisfacer tus necesidades, y aunque su costo parezca elevado, vale la pena si dispones del presupuesto y piensas sacarle un máximo provecho.

motosierra dolmarSi tienes que talar o remover ramas gruesas, esta es la motosierra Dolmar que necesitas para ese trabajo. Su espada mide 53 centímetros, lo que te da una mejor disponibilidad para trabajar cómodamente y llegar a alguna que otra rama que esté muy lejos.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Tampoco debes preocuparte por la rutina de jalar varias veces de la cuerda, una de las mejores características de la Dolmar PS6100/53 es su fácil arranque, podrás hacerlo a la primera y no perderás tiempo. Todo esto es gracias a un muelle instalado en el tirador, lo cual ayuda mucho para superar la compresión que siempre se produce al arrancar.

Su tanque puede almacenar casi un litro de gasolina, y además cuenta con un sistema de filtrado que se limpia solo por medio de un flujo constante de aire, y esto a su vez proporciona una mayor duración, por lo que podrás trabajar hasta 30 minutos de manera continua con el tanque lleno.

El mantenimiento de esta máquina resulta bastante sencillo, no es necesario emplear herramientas para llegar al filtro y cambiarlo, todo está al alcance de tu mano.

Rebaja de 67,23 EUR

Eso sí, te advertimos que se trata de una motosierra pesada, supera los 5 Kg, lo cual es más que otras motosierras convencionales, hay que tener en cuenta que se trata de algo diseñado para un uso profesional, por lo que debe ser resistente.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Si de verdad estás necesitando de algo profesional, esa motosierra cumplirá con todo. Su espada larga permite un trabajo más versátil y cómodo, sin mencionar su potencia. Además, si cuentas con un presupuesto flexible, no lo dudes.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Buena calidad.

✅ Es potente, puede talar troncos gruesos.

✅ Trabaja 30 minutos seguidos.

✅ Materiales resistentes a la corrosión de la gasolina y el aceite.

DESVENTAJAS

🚫 No es la más económica.

🚫 Es pesada.

2. Dolmar PS311TH/25 – Motosierra a gasolina 30.1 CC.

Si estás interesado en algo más económico y menos profesional, entonces la motosierra Dolmar PS311TH/25 es una máquina que te puede interesar, que además conserva una calidad que justifica el precio.

dolmar motosierraEl tamaño de la espada es menor para este modelo, siendo de 25 centímetros. Se trata de una motosierra destinada a un uso más casero que profesional, no recomendada para talar troncos. Cortará ramas gruesas con bastante efectividad, ya que, a pesar de su uso limitado, tiene la potencia para hacer el trabajo.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Además, las partes que formar la espada y el motor están separadas, lo cual resulta una ventaja, ya que permite reducir al máximo las vibraciones, así su empleo es mucho más cómodo para la persona que la maneje.

Cuenta con una bomba de cebado, cuya función, además de alimentar el circuito a gasolina, es la de facilitar el arranque, de modo que no será necesario realizar varios intentos, con toda seguridad arrancará a la primera.

Su bomba de aceite está fabricada con un metal que puede resistir la corrosión del líquido, asegurando una mayor vida útil. Además, esta motosierra a gasolina  cuenta con un sistema de ventilación, el cual evitará que la suciedad llegue hasta la parte interna, especialmente el carburador. Y una vez que ya no resulte útil, el filtro se puede cambiar con mucha facilidad.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Este modelo es ideal para una labor doméstica, no es necesario que gastes dinero de más en una motosierra más avanzada si no sacarás provecho de ella. Además, esta motosierra conserva la potencia de un modelo profesional.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Ideal para uso casero.

✅ Buena calidad.

✅ Materiales resistentes a la corrosión.

DESVENTAJAS

🚫 No recomendado para talar.

🚫 La espada es de corta envergadura.

3. Dolmar ES174TLC – Motosierra eléctrica 30.1 CC.

La Domar ES174TLC es un modelo más económico, su calidad es incuestionable siempre y cuando se reserve para un uso exclusivamente doméstico.

motosierras dolmarEl espada tiene una longitud de 40 centímetros, lo cual la hace muy versátil para diversos trabajos que se necesiten en un ambiente doméstico. Es perfecta para cortar ramas y podar árboles que lo necesiten. Su potencia es la menor en comparación con los otros modelos de esta lista, por ello solo te sugerimos comprarla si lo que necesitas es algo para uso casero. Aun así, su potencia te permite cortar troncos que no sean muy gruesos.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

A diferencia de otros modelos, esta motosierra se alimenta con un tomacorriente. Esto tiene sus ventajas, te permite ahorrar dinero en gasolina y, además, arrancará siempre a la primera. Pero, también tiene sus pegas, ya que limita más la distancia, solo podrás usarla tan lejos como el cable, o la fuente de alimentación te lo permitan. Sin mencionar que trabajar con cables puede resultar algo incómodo para ciertos trabajos.

Dolmar ES174TLC - Motosierra eléctrica (240 V, 19 mm)
Freno de descarga eléctrico.; Protección eléctrica contra sobrecarga.; Alivio de tensión para cable de conexión.

Algo que le da mucha versatilidad a la motosierra eléctrica, es que la espada puede montarse y desmontarse sin necesidad de herramientas, la máquina ya tiene lo necesario para que puedas hacer esto rápidamente.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Si estás interesado en una motosierra que no sea a gasolina, y que además puedas adquirir por un precio bastante asequible, entonces este modelo te será útil, siempre y cuando aceptes sus limitaciones.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ No necesita de gasolina.

✅ Espada de amplia longitud.

✅ Buena relación calidad-precio.

DESVENTAJAS

🚫 Destinada a uso casero.

🚫 El cable puede ser una limitación para largas distancias.

📝👀 Guía de compra: ¿Cuáles son las cosas que debes tener en mente para elegir la mejor motosierra Dolmar para ti?

Para que puedas saber que modelos se adaptan mejor a lo que necesitas, debes de tener cierta noción de las características básicas de una motosierra Dolmar, por ello es importante que sepas lo siguiente.

📌 Longitud de la hoja

Algo que distingue mucho a las motosierras Dolmar, es el largo de las espadas, ya que este suele rondar los 40 centímetros o más. Por supuesto, hay excepciones, y encontrarás modelos con hojas más cortas (como el modelo de 25 cm que se analizó más arriba).

La razón por la que esta característica la diferencia de otras motosierras, es que con una longitud promedio como esa, son máquinas que van más destinadas a un uso profesional, ya que así pueden cortar troncos con más facilidad. Esto es lo contrario a motosierras con espadas cortas, que se limitan más a un empleo doméstico.

📌 Potencia del motor

El promedio de la potencia de una Dolmar es de 2,0 kW, lo cual resulta ser el mínimo para que una motosierra sea considerada como profesional. En el caso de Dolmar, esta potencia se puede encontrar aún en modelos caseros, por lo que tienen más potencia del promedio, haciéndolas mucho más efectivas.

Por lo que, si estás interesado en potencia, no importa si necesitas un modelo casero o profesional, con una motosierra Dolmar la tendrás con mucha seguridad.

📌 Filtrado

Un buen filtrado es necesario para una motosierra, por el tipo de trabajo que se hace con ellas, es normal que, en ellas entre polvo y suciedad, incluso pequeños trozos de madera. De lo contrario, se presentarán problemas y esto afectará su eficiencia, sin mencionar que al largo plazo reducirá su vida útil.

Los equipos Dolmar cuentan con un excelente sistema de filtrado, el cual evita un exceso de acumulación de polvo y mugre mientras se realiza el trabajo. No solo podrás trabajar de manera mucho más cómoda y sin necesidad de parar el trabajo para limpiar el filtro, sino que podrás estar tranquilo, ya que sus componentes se conservarán mejor que otras marcas.

📌 Sistema de amortiguación

La vibración es un problema común en la mayoría de las motosierras, debido a la potencia a la que trabajan esto es algo que difícilmente se puede evitar. Por ello, son equipos que a veces resultan difíciles de controlar, aunque hay cosas en los que las vibraciones son tan fuertes que la potencia se ve afectada.

Pero, gracias al sistema de amortiguación que viene integrado en las motosierras de la marca Dolmar, las vibraciones son reducidas, lo que ayuda mucho para tener un mejor control de la máquina, y así realizar un trabajo más eficiente.

📌 Engrasado

Mantener la espada lubricada es algo importante, así se podrá realizar un mejor trabajo. Los modelos de Dolmar cuenta con un sistema que les permite engrasar de manera automática la espada mientras se corta. Así se podrá trabajar cómodamente sin que la sierra se atasque.

❔¿Dónde puedes comprar las mejores motosierras Dolmar?

La motosierra que compres debes ser un producto de calidad, por ello, estos modelos Dolmar que hemos analizado son ideales. El sitio que te recomendamos para que puedas adquirirlas, es Amazon.es.

Allí podrás comprar estas motosierras a un excelente precio, ya que siempre surgen ofertas que te van a permitir poder costearte un producto de calidad, mientras al mismo tiempo ahorras algunos euros. Además, siempre puedes resolver algunas dudas que tengas sobre el producto en una sección de preguntas. Es la mejor opción que te damos para comprar tu motosierra Dolmar.

Conclusión

La mejor motosierra Dolmar es aquella que pueda cumplir con lo que necesitas. No importa si se trata de un modelo profesional o casero, si puedes comprarla o, por el contrario, ahorrarte algunos euros, entonces valdrá la pena siempre y cuenta quedes satisfecho.

Ya te hemos dado los modelos, y se han analizado para que puedas tener una mejor idea de cómo cada uno puede o no satisfacer tus necesidades. Ahora depende de ti hacer la elección, recuerda que te puedes ayudar con la información valiosa que te hemos dado. Esperamos haberte ayudado.

Análisis de otras Marcas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
DMCA.com Protection Status